Por lo general es mejor reservar un carro con anticipación, pues así se puede ahorrar mucho dinero en taxis desde y hacia el aeropuerto, así como los costos de transporte mientras estés en el destino.
Entonces, si decides que necesitas el carro, reserva de manera correcta y, preferiblemente, lo antes posible para obtener un buen precio. Debes ser muy inteligente, pues muchas compañías ofrecen servicios adicionales como navegadores satelitales, controladores de velocidad, sillas para niños, entre otros, costos que elevan el precio de una manera abrupta.
Si el tiempo te lo permite, compara rápidamente las cotizaciones, consulta descuentos adicionales y revisa si puedes reducir aún más el precio a través de ofertas de paquetes fly-drive, devolución de dinero, corredores de viajes especializados y códigos de descuento en línea.
Si no tienes licencia de conducción o no sabes manejar, te invitamos a leer la sección 4 de esta guía. Allí encontrarás un par de tips que te serán muy útiles para saber cómo transportarte dentro del destino.